Rodearte de otras personas, así esas personas no sean tus conocidos, familiares o amigos, es lo mejor que puedes hacer pare ser feliz, así parezca increíble.
Muchos estudios has demostrado que, para fomentar felicidad, lo importante es la frecuencia con la que te rodeas de otras personas y no la intensidad de las intenciones.
El costo de no rodearte de otras personas constantemente, es el inmenso sentimiento de soledad, el cual eventualmente se puede convertir en depresión.
¿Cómo puedes comenzar a rodearte de otros, si se te hace difícil pasar un buen rato con un montón de extraños? Lo más importante es cambiar tus expectativas para que así cambies tu comportamiento.
Antes de ir a algún lugar donde vas a encontrar a otras personas, piensa en la posibilidad de pasar un buen rato, es decir enfócate en los pensamientos y expectativas positivos. Por ejemplo, si vas a ir a una cafetería piensa en el delicioso aroma del café llenando el ambiente. Piensa en las risas alegres de las personas llenando el lugar. También puedes pensar en cómo muchos vienen a este lugar a disfrutar de sus bebidas favoritas, etc. Así estarás de buen ánimo cuanto llegues al lugar a donde vas y estarás mostrando una actitud y comportamiento acogedor hacia los demás.
Ánimo, toma la decisión de rodearte constantemente de otros. Hazlo por tu bienestar emocional.
Foto de Robert Bye en Unsplash
Comments