Cuando pasas tiempo en la naturaleza automáticamente te relajas, te desestresas y te sientes conectada con la tierra. Las plantas, los árboles, los animales, los ríos, las lagunas, los mares, el sol, la luna, las estrellas y todos los elementos naturales nos transmiten energía positiva.
Asegúrate de conectarte con la naturaleza constantemente mientras te desconectas de la vida moderna y saturado de distracciones. Lo mejor es que no importa donde estés vas a encontrar naturaleza.
Si vives en la ciudad, asegúrate de tener, aunque sea una plantita en tu casa. También puedes sembrar un pequeño jardín para que te reposes y desconectes en las tardes. Otra opción es visitar, aunque sea un par de días a la semana, el parque más cercano.
Recuerda tomar el sol, teniendo en cuenta que el sol matutino es el mejor. Complementa esta práctica, observando a la luna y a las estrellas lo más seguido posible.
¡Libérate! Ten en cuenta que no es necesario estar en una playa para tomar el sol o estar en un observatorio para poder ver a las estrellas. Todo lo que necesitas es tu voluntad y un poquito de tiempo.
Ten presente que lo que es mejor para ti y para tu alma es absolutamente gratis y generalmente está a tu alcance.
Photo by Catalin Sandru on Unsplash
Comments